martes, 6 de diciembre de 2011

Vuelve



Sigo buscando el porque te fuiste de aquí,
dejando un abismo entre tú y yo,
no te he podido olvidar, no sé si a ti te pase lo mismo.
Toda mi vida cambió, me falta tu amor,
siento que pierdo la razón, y hoy te he vuelto a llorar, porque sin ti no aprendo a vivir.

Vuelve quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado,
vuelve sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima, vuelve… lleno de amor mi vida.

Cómo sacarme este amor, que ahora es dolor? Tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...