viernes, 23 de diciembre de 2011

Sí todos nos arrepentimos y vamos a la Iglesia
todos los Domingos, todos los Domingos,
el único lugar que no cierra.
El amor se terminó y ya no hay nada que hablar,
porque lo dicho está dicho y lo hecho, hecho está.
La canción se terminó y si no hay lo que cantar,
será que tengo que moverme aunque me cueste avanzar.
Él es solo uno más, otro que viene y se va,
otro que viene y se va.
Él es solo uno más que se va.
No sos el único acá que está solo, y además
¿qué vas a hacer sin mi?

Vas a vivir un rato bajo la sombra
y rezar para que salga el sol.
Vas a sentir que ya no hay nadie
te vas a quedar, arrepentido.


Estaba tan ciega, no podía ver quien sos
y si no tuvimos hijos fue solo gracias a Dios.
Iba caminando hacia mi propio funeral,
asique tengo que moverme aunque me cueste avanzar.

¿A dónde vas a ir?
Vas a esconder el polvo bajo la alfombra
y rezar que no lo encuentre yo.
Vas a notar que no te nombran,
te vas a quedar, arrepentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...