miércoles, 14 de diciembre de 2011

Todo ha cambiado

Sé que todo ha cambiado, que no ha sido fácil esta decisión,
que sueles pensar en nuestra despedida,
yo también lo pienso y duele el corazón.
No soy la misma, ni tú el de siempre
,
toda nuestra magia dejó de surgir, sé que no confías,
que no crees en mí, que tratas de hacerlo pero no es así.

Sé que nos queremos y que nos odiamos,
a veces incluso quisimos volar, para asegurarnos de los sentimientos
que viven adentro y no quieren hablar.
Sé que no lo aceptas, a mi me cuesta darme cuenta de la realidad,
y es que todo ha perdido el sentido, nos hicimos daño y no hay vuelta atrás.

Dirás que fui yo, si tienes razón, acepto mi culpa y te pido perdón
quise hacerlo bien, mejor que mejor, cuando algo termina, se acaba y comienza el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...