lunes, 19 de diciembre de 2011

El marinero quiere tierra ya,
el andinista una llanura,
los astronautas sueñan con un buen bar,
donde parar un rato a fumar,
la lluvia quiere evaporarse al sol,
el sol la sombra de la luna,
el chico siempre va a querer ser mayor,
sin saber que va a volver para atrás, todo el tiempo
en versos y en sus sueños.


Yo busco la canción que ella escribió lejos,
alguien que quiso ser, otro jamás lo fue.

Las chicas quieren un cantante de rock,
mi chica un buen oficinista,
la noche no ve la hora de amanecer,
el amanecer pide trasnochar,

mi perro ladra para hacerse entender,
y yo quisiera ser un perro,
poder tirarme de costado al sol, y no pensar ni en mi,

ni en vos y que va a hacer, de nosotros juntos y del mundo.

Quizas sea mejor,pienso para los dos,
bajar las pretesiones
, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...