lunes, 26 de diciembre de 2011

Ilegal

Tener tus ojos debe ser ilegal,
y más, si cuando mirás, solo inspirás a pecar,
esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal,
es un dote que si sabes como usar para matar.
Te has armado de forma perfecta
para hacerme agonizar tan muerte lenta,
mientras tu boca violenta revienta
dentro de mi boca como un rayo una tormenta.
Tus manos calientan piel solo de rozarla,
y mis manos van jugando a conocer tu espalda,
con toda la calma se alarga,
la delicia de mi expedición hacia tus nalgas.
Y no hay más que una sola versión,
una sola muestra total de perfeccion,
llenas de luz la habitación con tus brillos de neón
y yo sin trabajo suelto asi un ultimo botón y pienso:
Tan solo las doce y no se escuchas voces,
solo gemidos finos, sonidos del goce,
para cerrar la noche con broche de oro,
yo te llego al oido y susurro este coro:
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra,
si me regalas la mañana, te llevo hasta la noche eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...