miércoles, 21 de diciembre de 2011


No se porque hago esto, sólo se que claro está,
con tus salidas rencorosas, a ningún lado llegás.
Pero para que me entiendas, te lo vuelvo a repetir,
soy una chica muy sencilla, no me importan los demás.
Yo con todos mis amigos, nos juntamos a escabiar,
no molestes más, que me haces muy mal.
No me interesa lo que pasa en tu cabeza,
sólo sé que dé a ratos en tu cama quiero estar.
Vez que claro está, por eso tantas de las cosas que me empujan a callar,
una es para no escucharte, ignorarte de verdad;
Y si algún día llego yo a cambiar mi manera de pensar, se lo pido a mis amigos que me vuelvan a cambiar.

No me importan tus problemas, ni tu triste realidad, yo solía estar bien, sola, con mis amigos y con nadie más.
Y ahora que ha pasado el tiempo, y tirado en tu cama estás,
aferrándote al recuerdo, anhelando volver atrás;
Si que me apena haber estado con vos nene, porque todo lo que dije, veo que nada te sirvió,
ni te interesó, y comenzaron los problemas cuándo te pusiste a hablar, y dejaste de ser vos mismo, para convertirte en alguien más, nene te confieso que al principio, todo esto fue bueno de verdad, pero pasó el tiempo y vos cambiaste...
Para mal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...