miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio, en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar, un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo? Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
porque en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto, recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...