domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuando acaba el placer

Hoy hago el amor con otra persona, y en el corazón, por siempre tuyo es.
Mi cuerpo se vá, el alma perdona, y siempre seré, más de lo que sé.
Contaré que es amor, juraré que es pasión, fingiré lo que siento
con todo cariño y en ti pensaré, dejaré el corazón, seré toda emoción,
la verdad es que miento que vivo pensando si te olvidaré.
Cuando al fin acabó, la ilusión que inventé, y se va la emoción,
yo quisiera también ver el tiempo correr, ya no se quien me amó,
que habré dicho no sé, y hasta entonces te entiendo, se mide el amor
cuando acaba el placer.
Sigues dentro de mi pecho y vivo recordando, cuando pienso pienso en ti,
yo siento que te estoy amando, y cuando llegue al deseo es tu nombre el que llamo,
puede que no seas tu, pero es a ti a quien amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...