martes, 27 de diciembre de 2011

Fue tan fuerte mi promesa, siempre fuiste mi princesa,
aunque ahora digas no.
Y tan frágil mi inocencia, que ya no le quedan fuerzas
a mi corazón.
La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra,
se desvanece en un descuido y se detiene en un latido. Hoy te devuelvo la mitad del recuerdo que se va
contigo a otro lugar, solo me queda comenzar,
ya no importa la verdad, ni el principio, ni el final,
hoy mis lagrimas de sal, son lagrimas del mar.
Y ahora mi mundo esta al reves,
desde la cabeza hasta los pies, como todo pasará.
Ya en las fotos no estarás, mi pasado tu serás,
y el futuro que mas da.
La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra,
se desvanece en un instante, camino solo hacia adelante. Para limpiar el alma hay que llorar, en este cielo compartido,
la lección fue haber vivido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...