domingo, 29 de agosto de 2010

Todo estará bien

Mientras no me falte, tu beso en las mañanas y un café, todo estará bien y si se cae la bolsa, o el smoke nos pone a todos a toser, todo estará bien, y si conqistan el espacio, o el espacio nos conqista me da lo mismo, todo estará bien… si estas tú estoy bien.. Una mesa un par de sillas, una cama y algo qe echare al sartén, pero no me faltes nunca, qe aprendí a vivir así, a ya no ser tan idealista, y pensar tan solo en ti, pero qe no me falte nunca ese beso en las mañanas qe moriré con el humo, qe se cuela en mi ventana, pero no me faltes nunca, qe me empezará a afectar, la crítica de los diarios, y hasta la publicid.. Aunqe al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes, todo estará bien y si empieza otra guerra, y los demonios tengan nombre y apellido, todo estará bien… si estas tú estoy bienMi universo esta aquí adentro, donde vives tú y por suerte vivo yo

1 comentario:

  1. Me explicarian que significa o a que se refiere esta frase de arjona?

    Búscate un amigo que te falle
    un amor que te maldiga
    busca un sueño que te estalle
    pa´ que aprendas que de migas
    se construye el porvenir.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...