lunes, 2 de agosto de 2010

Que me digan loca-

Todos me preguntan por qé te amo tanto, por qé siempre hablo de todo tu encanto y de cosas buenas qe siento por ti, y es qe NADIE sabe lo qe hemos pasado, NADIE se imagina lo qe tú me has dado, solamente los DOS y nuestro corazón!! Amor NO ME IMPORTA qe me digan loca, qe me digan cosas para molestar, no hace falta qe yo me defienda si en tus brazos vida he aprendido AMAR, no me importa qe me digan loca, qe me digan tonta dejá de soñar, no hace falta qe NADIE comprenda qe esto NO es un sueño, es una REALIDAD.. Sé muy bien mi vida qe esto ES ETERNO aunqe yo me muera en el mismo cielo estaré pensando SOLAMENTE EN TÍ.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...