sábado, 28 de agosto de 2010

Asignatura pendiente


Tengo millas de vuelo para ir a plutón, tengo un club de fans en la luna, una casa gigante qe veo desde un avión y en los ojos de algunos fortuna, un ejercito de alcahuetes, una foto con bush, una suite en el waldorf y mas autos qe amigos, tengo ganas de no tener ganas, tengo un par de mascotas qe no saben qien soy y entre tanto qe tengo, no encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti, de tu mano peqeña diciéndome adiós esa tarde de lluvia en san juan y los besos qe llevo conmigo, qe son solo tuyos y nunca te dí, por andar ocupado en el cielo me olvide qe en el suelo se vive mejor, mi boricua, mi india, mi amor, mi asignatura pendiente.. Tengo tres oficinas y un piso en new york y el rey midas trabaja conmigo, tengo varias razones para tener razón de qe no hay peor razon qe el olvido, en contacto al niño qe fui, tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a ún sitio perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...