sábado, 7 de agosto de 2010

Pienso en tí


Pienso en tí y comienzo a sentir qe se altera mi voz y mi pulso vital, siento venir un desorden total, pienso en los dos y navego en plural por un mar de ilusión donde el verbo es volar, me hablan de tí y no puedo escapar, no hay voluntad.. Y pienso qe tú y yo nos vemos tan ideal, mi pasión, mi fé, mi planeta de amor y pienso qe entre los dos no hay arte mas singular, mi mejor cancion tú, yo.. Pienso en tí y me abrazo al temblor de una risa espacial qe orbita mi razón, me hablan de tí y no puedo escapar.. Y aveces siento qe es normal, viajar estrellas de color, cuando pienso en tí, canta mi corazón y aveces pido más allá qe no acabe, qe no muera ya, cuando pienso en tí no hay temor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...