sábado, 28 de agosto de 2010

El amor en los tiempos de cólera


Hay mi piel qe no haria yo por tí, por tenerte un segundo alejado del mundo y cerqita de mí, hay mi piel como el río Magdalena qe se funde en la arena del mar, qiero fundirme yo en tí, hay amores qe se vuelven resistentes a los daños, como el vino qe mejora con los años, asi crece lo qe siento yo por tí, hay amores qe se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño revedecen, tal como el amor qe siento yo por tí, hay mi piel no te olvides del mar qe en las noches me ha visto llorar, tantos recuerdos de tí, hay mi piel no te olvides del día qe separó tu vida de la pobre vida qe me tocó vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...