miércoles, 18 de agosto de 2010

Había una vez


Había una vez y así empieza la historia, de chiqitita la tengo en mi memoria, había una vez una familia grande y un cuento viejo con mucho gusto a besos.. Había una vez un mundo de te qieros, baúles de sorpresas con duendes y princesas, había una vez una voz muy lejana qe me hablaba tan dulce qe no puedo olvidarla.. Yo creo qe el sol también es mío y todo lo qe pueda ser, yo creo qe un día no muy lejano, me llegará ese beso el qe tanto esperé, yo creo qe si cierro los ojos y pienso qe todo va a cambiar habrá un mundo diferente y todo lo qe pida se hará realidad.. Había una vez un mago qe inventaba mundos felices qe nunca terminaban, había una vez cuándo yo lo llamaba, el siempre aparecía de todo me salvaba...


Había una vez un niño en nuestro ser, qe de peqeños nos florecia y estaba presente en todo momento, él nos hacía creer en lo increíble, nos hacía soñar a cada rato, muchos dejamos a ese niño interior de lado, y creemos qe nada tiene sentido, o qe nunca va a llegar ESO qe deseamos, no hay qe olvidarlo, no hay qe dejarlo morir, tampoco nunca es tarde para revivirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...