martes, 3 de agosto de 2010

Puedo reír


No he encontrado la ocasión para decirte cuanto te amo, solo espero qe en esta canción descubras qe hoy por ti puedo reír y no llorar ya no hay más lagrimas en mis ojos, puedo vivir, puedo soñar, porqe a mi lado tu estás.. Fue la magia de tus ojos la qe me hipnotizo o fue el dulce de tus labios qe a tus brazos me llevó, y soy feliz, si soy feliz porqe te tengo a tí hoy, puedo decir qe conocí de mi vida el amor.. Yo me encontraba sola y ahora tengo alegría, no me importaba nada todo era agonía, gracias a qe llegaste se alegraron mis días, mi alma no esta vacía, mírame mi sonrisa no para lo qe siento se nota en mi cara estoy sintiendo una sensación rara qe con nada se compara.. Será tu mirada tus labios tus ojos, nose lo qe tu tienes qe te miro y me sonrojo, desde qe llegaste no siento enojo, por este amor yo mato y cruzaría el mar rojo, siento qe llegaste a mi vida cuando no tenia salida, sanaste mis dolores y heridas mi alma no esta vacía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...