martes, 17 de agosto de 2010

La Bella y la Bestia


Es sólo una historia más.. La Bella y la Bestia
Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos, único día qe les ataron esposas ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos, todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualqiera, qién les ve y qién les viera, pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota porqe esta ciega, ciega de amor, pero no aguanta la monotonía, el ya no qería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas
-''Suelo irme con otras, pero ella ni lo nota''
Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba tantas noches sola, cuantas horas de la madrugada, la primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa y es qe el perdón será tu debilidad pero lo qe pasa una vez, siempre sucede de una vez más..
*Este cuento no es eterno, debo salir ponerle un fin, ser más fuerte qe esa bestia, debo salir, qiero vivir, qiero vivir. Hay tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar, no existe un maqillaje qe pueda tapar, este moretón qe es mi corazón, ya no se cuánto más tiempo podré aguantar, ya no me qedan lágrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad, en cada rincón tengo un bofetón, dime qe esto no ha pasado, tu dime qe lo habré olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo, sé qe me qieres mi vida, yo sé qe no habrá más heridas, mañana sera un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo..
Empiezan las discuciones, parece qe a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta, lágrimas caían, tras un empujón y el primer puñetazo, te conformas con un perdón y un simple abrazo, no qieres darle importancia porqe no qieres perderlo, pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo, no puedes creerlo todavía, después de tantos años
-'' Si alguien te pregunta dí qe te has caido en el baño''
El silencio no te ayuda, sé qe no sabes qe hacer, sabes qe fue la primera y no será la última vez, créeme, sé qe no qieres más problemas pero no te qedes en silencio si tu marido te pega, porqe no le perteneces, te mereces mucho más, sobre tí no tienen autoridad, se la das y él se crece, no puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más qe rezar por tener suerte, cada día más normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio, Bestia no te qiere, pero qiere qe seas suya para siempre..
-'¡Si no eres mía,no serás de nadie entiendes!''
Bella no podía más, el cada día era más bestia, cuando ella qiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta qe vivía junto al mal ¨La Bella y la Bestia'', prefiero no contaros el final
*Tu frío atravesó mi alma en sólo un compás, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero más, pues ya tu traición fue tu perdición, es demasiado tarde para ir hacia atrás, no volveré a tener otra oportunidad, seré sólo un mal día en la prensa local, pero mi dolor será tu prisión y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias, daría todo porqe entiendas, tan sólo un segundo de mi sufrimiento, espero qe al menos mi historia no qede sólo en la memoria y tras una nueva trayectoria, qe no se repita jamás este cuento.
Sé más fuerte, camina hacia adelante, no te rindas, no te qedes en silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...