jueves, 4 de marzo de 2010

Una mujer con determinación.-


Viste cuando tenés ganas de escribir, tenés mucha inspiración pero no sabes de qe comino hablar? bueno ese es mi día, es lo qe me pasa HOY, hoy es 4 de Marzo son las 16:04, seguramente cuando suba esto van a ser como las 17 de la tarde, y asi me siento hoy, faltan 8 días para empezar el colegio, uh me acordé hoy hace exactamente 9 meses qe estoy soltera, hace 9 meses soy diferente (: y estoy muy contenta con lo qe soy AHORA, no voy a mentir más de una vez me gustaría tener a alguien qe se preocupe por mí, qe me diga mi amor, qe me ame de una manera diferente a las demás personas, pero es lo qe hay, y por algo será, en el momento qe tenga qe ser, sucederá qe va a aparecer esa persona indicada, igual, creo qe falta, ya no confío en el hombre como antes, ya los veo a todos diferente, antes me podían decir "linda", "corazón", etc y yo pensaba todo el día en él y qe era diferente al resto, y qe iba a ser feliz por siempre, y hoy en día digo OKEY MARIBEL! el mundo no es como te lo pinta Walt Disney, cae a la realidad y hacete cargo qe nada es lo qe parece, y qe para descubrir al otro en sus dos fases de sus cosas pro y contra, se necesita TIEMPO, y talvez me cague muriendo mañana, pero no voy a cometer de nuevo el error de apurarme en una relación, por miedo a perder al otro, cuando en verdad si el otro se interesa por vos solamente, no le tendría qe importar el tiempo, si no el día a día, entonces STOP, qe qerés nena? qe qiero? tener a alguien y qe las cosas salgan bien, pero a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...