sábado, 6 de marzo de 2010

Culpable.-


Dejarte no fue fácil para qe hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de yo no fui, mirá qe adentro mío hay un deseo de venganza de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza, pensar qe ya no puedo ni adorarte como antes, porqe estoy ocupado en culparte, qisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle a los demás el dolor qe me causas.. Culpable, sos la única culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón.. Voy a crucificarte y a qitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión, toda esa gente muda qe no tiene corazón, hoy para mi estás muerta, muerta en vida y sin mi amor, qedándome el silencio entre el odio y el rencor y abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pasé noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha.. Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...