domingo, 14 de marzo de 2010

Papá:


PAPÁ: Que decir? porqe la verdad no sé qe decir, qiero qe todo salga bien, y estés de nuevo en casa haciendo alguna de nuestras boludeces, osea todavía no te fuiste a internar y ya me hizo un nudo en la garganta y te extraño papá, esa palabra tiene un gran significado, y es muy valioso para mí, sé qe otro no voy a tener y qe sos único qe fui tu primera hija, qe conmigo fuiste aprendiendo a ser papá, y yo a ser hija, y no sé si soy todo lo qe esperabas, si soy como me imaginabas, si soy un modelo de hija, solo sé qe te qiero y qe noo qiero qe me faltes nunca, qe qiero qe estés bien, y qe voy a estar a cada momento con vos, sé qe al principio no qisiste saber de mí, pero sé qe también te diste cuenta qe tus pensamientos eran erroneos y qe en realidad te hice bien.. Te doy gracias hoy por cada cosa qe me diste, qe me das, por todas las veces qe me bancas, me soportas, por todo lo qe pasas por mí, por traerme de lugares a plena madrugada, por preocuparte por mí, por estar atento a qe no me falte nada, por no llamarme cuando salgo jaja, a veces me gustaría qe me llames u.u, por decirme qe vas a comer hija decime!? tenés qe comer algo, no podés estar así, por respetar las decisiones qe tenga, por hacerme darme cuenta de mis errores, por guiarme en mi camino, por enseñarme a valorar la vida y cada cosita qe tengo, por haberme criado como lo hiciste, por haber pasado mil y una y sin embargo seguir ahi y tratar de qe esté lo mejor posible, sin qe nada me afecte, por darme consejos siempre con todo lo qe necesito, por ser mi amigo, por dejarme tener mis caprichos, por comprarme boludeces, por regalarme chocolates, flores y jueguetes a la edad qe tengo, por ser qien sos conmigo, gracias por absolutamente todo! TE AMO, voy a estar dandote fuerzas siempre papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...