martes, 9 de marzo de 2010

No me qiero enamorar..


Yo no qería qererte y no lo pude evitar, crei poder defenderme pero a mi corazón no lo puedes atar.. Yo no se mi amor qe hago buscandote, si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor qe hago besándote si yo no me qiero enamorar.. Guarda en silencio mis besos despidete sin voltear, porqe al besarte me pierdo, pero a mi corazón qien le puede explicar?..
Y no sé si esta vez será diferente, si realmente me tengo qe jugar, el qe no arriesga no gana, pero el qe arriesga puede morir por amor, y no tengo ganas de desangrarme nuevamente por alguien y qe al final no valga ni un poqito la pena, tampoco sé todavía qe es lo qe pasa por mi cabecita, no me qiero apurar qiero qe todo fluya (?, y las cosas se den a su debido tiempo, porqe tenemos toda una vida, una vida qe puede terminar mañana, pero por el hecho de qe termine mañana no me voy a apurar para cometer errores, espero esta vez caminar con alguien qe se sostenga y nunca me deje caer..

1 comentario:


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...