domingo, 21 de marzo de 2010

En el limbo.-


Hoy me siento qe puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir y ella esta sentadita en el limbo diciendome donde no hay qe ir ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir qe me atrevo a voltear los gusanos, qe no dejan crecer mi jardín.. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír y ahora sueño qe voy caminando por todas las cosas qe faltan vivir, y sentir yo y mi jardín... Que barato decir qe es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí, menos mal qe ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir, mis amigos revuelven la olla, donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas qe supe sufrir y sentir yo y tu jardín.. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a morir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas qe supe sufrir y sentir yo y mi jardín, yo y tu jardín..

1 comentario:

  1. Te segui, me gusta tu blog, te tengo en el facebook a vos (: Besito. Seguime :)

    ResponderEliminar


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...