viernes, 26 de marzo de 2010

Contra viento y marea♫


Allá voy, contra viento y marea, otra vez, una misma pelea, ni siqiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinado, estos son, mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saqito de té qe esta usado, un impuesto de amor del qe siempre estuve excento hasta hoy.. Y ahora sé, qe puedo estar sin vos, cómo hacer qe qiera estar sin vos?.. Me perdí, creo qe andaba pensando, me encontré, por algún lado dudando, si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a la soledad qe pone la gamba fuerte y me puede qebrar, no me vi, me tomé por sorpresa, arranqé, y bajé la cabeza, manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio qebrado, me lastimé.. Y ahora sé, qe puedo estar sin vos, cómo hacer qe qiera estar sin vos?.. Corazón es tan fácil qererte, con o sin razón, no me animo a perderte.. Si tu boca, respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva es esta canción..


Rodrigo me haces tan bien, tan feliz, me llenas, día a día me haces qererte un poco más, y extrañarte el doble qe el día anterior, qisiera escribirte y dictarte cada palabra qe dice mi corazón cuando pienso en vos, pero se me hace imposible no hay palabras qe describan tanto sentimiento, y si las hay no alcanzan, porqe a mi un te qiero significa mucho, muchísimo, pero creo qe dos palabras no son todo lo qe yo siento, eso qe siento te lo puedo decir cada vez qe te miro a los ojos, cada vez qe te beso, cada vez qe te abrazo, cada vez qe te toco, creo qe los actos hablan más qe las palabras en muchos casos, espero qe entiendas mi qerer, en realidad no intento dar una explicación de mi qerer, intento qe a vos te llegue todo lo qe te qiero, sos muy importante, no me importa lo qe digan, ni qe hablen, el corazón no escucha, solo siente, y hoy siento qe qiero compartir cada segundo de mi vida con vos, gracias por bancarme, por estar día a día para lo qe necesite, por qererme y aceptarme como soy, por cambiar lo qe me incomode, por arriesgarte a qererme, por muchas cosas gracias, te qiero más allá de cualqier pelea, discusión, enojo, capricho, histeriqeo, o mal día qe podamos tener..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...