miércoles, 17 de marzo de 2010

Solo a tu lado siento qe respiro♥


Me pierdo entre tus dedos en castillos de nubes, espigas qe levantan el vuelo entre figuras qe sueño, me pierdo contigo en un camino distraido siguiendo las huellas del mapa donde siempre me atrapas, siente de cerca lo qe digo esucucha con fuerza, cada suspiro perdido cada verso callado cada latido suspendido.. Me pierdo contigo en un deseo qe si abres paso sobre el agua manza qe en tus brazos me hace sentir qe vivo, me pierdo contigo hayando solo un lugar certero donde toman vida nuestros sueños, donde esta la paz qe habia perdido.. Me pierdo entre tus dedos tras el encanto de un verso, tu voz es misterio qe enciende todos mis sentimientos..


Me encantas, me encantás taaanto, me haces qererte día a día un poco más, espero qe salga todo bien entre nosotros dos, porqe me haces feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...