miércoles, 31 de marzo de 2010

Thank you for loving me♥





Podría vivir sin agua, podría no ver el sol, podría vivir sin cielo, no puedo vivir sin vos, podría vivir saliendo sin saber a donde voy, podría vivir fingiendo, no qiero morir sin vos!.. Podría vivir un día, prefiero qe sean dos, te juro me alcanzaría mientras qe sean con vos.. No les temo a los demonios, no le creo a ningún dios, mi unica fe sos vos sos vos!

Por Dios! Sos vos el qe me hace feliz día a día ese complemento perfecto para mi ser, el qe hizo qe sentimientos qe había dentro mío salieran a flote, el qe me hizo volver a confiar plenamente sin dudar, el qe me hizo volver a creer en todo lo qe ya se tornaba oscuro, sé qe puedo contar con vos siempre qe lo necesite, sé qe siempre qe estoy mal, bien, histerica, sensible, o de mil modos vos estás ahí a lado mío. Parece tonto conocerte hace 9 años y recién ahora darme cuenta qe ESA persona qe me cambiaría la vida serías vos. Ayer fue el día más lindo, más tierno, nunca me imaginé qe estaríamos así, o por ahi me lo imaginé pero para más adelante, me haces sentir qe por más fea, oscura o triste qe sea la realidad, siempre vienen los buenos momentos, qe nunca hay qe darse por vencido, qe no hay qe perder las esperazas, qe todo llega a su debido tiempo, y si tuve qe pasar por dos millones y medio de cosas para estar hoy así, las volvería a pasar nuevamente, sos mi presente, mi realidad más linda, más real, sos eso qe no qiero perder, qe qiero mantener conmigo el mayor tiempo posible. Gracias por todo, cruzarte en mi camino fue lo mejor qe me pudo pasar te qiero sobre todas las cosas Rodrigo Deguer, vas a contar conmigo siempre, de por vida, sin importar qe pase de ahora en más, lo feliz qe me haces no tiene nombre ni precio.~

[30/03 Mi Amor! ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...