martes, 10 de septiembre de 2013

Comenzar

Después de casi 2 años vuelvo acá, si hay algo que me gusta hacer es escribir, siento que escribir es una forma de perpetuar ciertas cosas; puede ser algo que te pasa, algo que te gustaría que te pasara, algo que sentís, algo que nació ahí, es un instante y si no lo plasmas, se pierde, ya no vuelve.
En fin, si bien no escribía acá, tengo mis cuadernos en donde pongo muchas cosas que me gustan.
Desde chiquita me gustaba la poesía, los cuentos, las frases, la literatura, y últimamente estoy leyendo mucho... Cada vez me gusta más. Me encontré con Mario Benedetti. No tengo adjetivo exacto para describirlo, pero basta con decir que sus palabras me enamoran, me seducen; A penas empecé a leerlo, busqué su biografía, cuando me di cuenta que había fallecido lloré, y cada vez que lo pienso, aunque suene algo estúpido, lloro. Me hubiese encantado conocerlo. Tengo en mente viajar a su museo en Uruguay, ojalá algún día pueda, me haría realmente feliz. En fin, no sé quién leerá esto pero acá empiezo nuevamente a escribir y compartir cosas que me gustan, espero las disfruten tanto o más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...