lunes, 16 de septiembre de 2013

20 años

Cuántas cosas quisiera tener en este nuevo cumpleaños junto a mí; una mamá que me abrace, que me haga una torta, me espere con el almuerzo, que me diga: "Aunque tengas 20 años, siempre vas a ser mi nena", un novio que me mime, que me diga: "Quiero que pases tu nuevo año compartiendo cosas conmigo", que venga hasta donde yo esté para darme una sorpresa, un abuelo que me haya visto crecer, tener conmigo a mis compañeros de vida que fueron mis mascotas, animales que pasan a ser algo mucho más importante cuando los conoces, cuando pasas tiempo con ellos, cuando te das cuenta que perciben que estás mal y vienen y se ponen al lado tuyo, y no les hace falta decir nada, con ese acto ya te alegran. Quisiera un montón de cosas que por situaciones de la vida no las tengo, pero tengo tantas otras, después de estar tan mal las valoro más que nunca, tengo al Sol de mi hermana que me ilumina cada día por más lluvias, días grises, nubes o huracanes que puedan haber, a mis amigos, que con el tiempo me voy dando cuenta esos que pasan el tiempo y siguen ahí, en las buenas, en las no tan buenas, que ya pasan a ser como hermanos que uno elige, una familia con todos sus problemas, pero que sigue ahí, intentándolo.
Mañana voy a tener 20 años y estudio, trabajo, tengo tiempo para hacer lo que quiero, para aprovecharlo en lo que quiera, tengo tiempo de sentirme aburrida todavía. Espero seguir progresando y que esos "20" sean solo un número, que cada día de esos años estén bien "CarpeDiem".
El tiempo pasa tan, pero tan rápido, que me acuerdo todavía cuando iba a cumplir 6 y me ponía contenta porque ya podía usar las dos manos para mostrar con los dedos cuántos años tenía. Ahora necesito de mis manos y mis pies, es increíble. A disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...