martes, 10 de septiembre de 2013

.

Leyendo lo que escribía años atrás me doy cuenta que mi estado de ánimo hoy en día es más o menos igual, así de "melancólico". Me hace creer que es verdad eso que dicen que uno tiende a elegir siempre las mismas cosas, la misma  clase de personas con las cual se relaciona. 
Y yo tan ambigua... Tan queriendo parecer de mármol, fría, dura, sin sentimientos, y a la vez tan sensible, ilusa, confianzuda, vulnerable, etc.
A veces me detesto yo misma, pero otra veces miro atrás y digo: "Todo sirve" y sonrío. Pero... como duele aprender, como duele darse la cabeza contra la pared, tropezar cincuenta veces con cuanta piedra se cruce en tu camino...
Creo que ser tan "romántica" hace que las cosas me duelan el doble. Tiendo a relacionar eso que me pasa con cualquier cosa que se aparezca frente a mi: canciones, poemas, frases, imágenes, sueños, realidades, todo, absolutamente todo. Lo peor de todo es que no es algo que quisiera cambiar en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...