viernes, 24 de diciembre de 2010

El ÚNICO en mi vida


Cuando el sol se vá y la lluvia gris, baila sola sobre el cristal, en mi habitación sigue entrando el sol, tu sonrisa lo hace brillar, los detalles más peqeños despiertan en mis sueños, y se convierten en realidad, tus caricias me complacen, tus besos me deshacen en lágrimas de felicidad.. Si existía un hombre para mí, lo encontré en tus ojos cuando te ví, qé más puedo yo pedir?.. Eres el único en mi vida, el único en mi vida, el dueño de mi imaginación, el qe me deja sin aliento, conoce lo qe siento y entiende el mapa del corazón, cada día es un día mejor, si tengo tu amor, si tengo tu amor... Hoy conmigo estás y en la inmensa paz de tus brazos voy a descansar, yo te cuidaré, yo te llevaré por un cielo al borde del mar, qe se caigan las estrellas, qe borren nuestras huellas, perdámonos en la inmensidad, apartémonos del mundo, anulémos los segundos, burlándonos de la soledad.. Si existía un hombre para mí, lo encontré cuando dijiste qe sí, qé más puedo yo pedir?.. Una palabra tuya me llena de valor, una caricia tuya cura mi dolor.



Creo, sostengo, y veo qe todo llega a su debido tiempo, hoy TE TENGO y no te cambio por nada, ya qe sos MI TODO, me das lo qe necesito, y lo inpensable, inimaginable, lo qe me dá felicidad todos los días. Sos precioso, me ayudás tanto, me contenés demasiado, y no te qiero soltar, tropiezos? MILES, razones por las cuales seguir, SIN CUENTA, MÁS DE MILLONES, qién gana? Las ganas de seguir, el amor qe hay, y la necesidad del uno por el otro. Siempre qise lo qe hoy tengo, y ahora LO AMO, SOS ÚNICO, sos mi luz y NO TE DEJO!. Sos el mejor regalo qe me dió la vida, y los regalos no se devuelven!, por eso te qedás conmigo, SOS MÍO, te amo mucho Rodrigo, gracias por TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...