sábado, 4 de diciembre de 2010

Suben al cielo


Suben al cielo, hay almas qe se van.. Suben al cielo...
Cuando se van ya luego nunca vuelven, cada día llueve en tu interior, hay una angustia qe te puede, tienes ganas de irte con esa persona qe te amaba, no te confies la vida dá vueltas inesperadas, sé qe es duro perder alguien cercano pero ya no, ya no está contigo y tienes qe aceptarlo, después de haber compartido tanto la vida es injusta, hay un tiempo limitado para cada alma qe se ajusta, al conformismo de un pasado presente y futuro, cada estrella es alguien qe te observa a lo lejos desde un muro, creado de la nada de tu todo, recuerdos hacen de tus lloros una imagen viva y solo vivirá en tu intrerior si así lo deseas, rie, llora, grita con todas tus fuerzas, puede qe no merecieras toda esa amagura y es verdad eso de qe todo lo bueno poco dura y todo el mundo necesita evasión cuando el corazón se siente triste, no hay qe rendirse, hay qe afrontar la situación y sé qe existe un más allá o qizá me qiera mentir, tras perder alguien qieres dejar de existir se van las almas al cielo , yo contigo también muero, vuelo hacia un lugar qe soñé encontrar en todos mis sueños, dueño de esta posesión de una obsesión amarga, cuando pierdes alguien qerido se nota qe algo te falta, algo irremplazable, es algo inolvidable, juega con tus emociones pero es algo inevitable, y es qe qeramos o no, estamos unidos al tiempo, el destino decide cuando nos llega el momento y no lo veo justo, no puedes ni despedirte, la muerte te qita todo sin avisar antes de irse,es un intercambio de una persona por la tristeza, no servirá de nada, pero si tiene fé, reza..
Lloro por algo qe no volverá jamás, lo he asumido, recuerdos cada noche qe no qieren ser olvido y he vivido con gran parte de la culpa, la lluvia cae sobre mis lagrimas, me siento bien cuando se juntan..

Y sí, claro qe tamaño importa, la vida es demasiado corta ya, es efímera y aveces nos resulta lenta, tú llegarás sin darte cuenta a los 40, si el vivir se te ha hecho insípido, piensa en esta vida, los segundos pasan demasiado rápido, somos estrellas qe cruzamos fugazes el firmamento, es un pestañear qe nos resulta lento, en este cielo hoy destella solo el resultado de aqellas personas qe dejan huella, contemplando como se escapa la vida, resurgiendo del pasado y descubriendo mi pompeya, el destino es tan ilógico, juego con motivos y es un fallo patológico, me resulta mágico y aveces no me explico qe el dejar rastro de haber vivido aquí sea nuestro único objetivo, me llevo parte del presente, arrastro el calor de toda mi gente, sabes lo qe necesito, cuando la vida tiende a 0, el apoyo de los tuyos siempre tiende a infinito, puede qe suene a despedida, nacerás para empezar a morir, es ley de vida, soy de las qe piensa carpe diem, no se fíen de las qe se ríen ni de las qe dan el 100 x 100, cuántas personas yacen lejos y el dolor en este lado es más complejo, el otro barrio te aferra, no temas, no sufrirán los qe qedaron bajo tierra, haré un poema, dejaré un legado, existe un destino? no sé su significado, algunas veces es tan cruel, verdad?, como cuesta aceptar la realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...