domingo, 5 de diciembre de 2010

Estados

A veces qeda un rayo de luz, a veces qeda la esperanza, no sabes lo qe me haces sentir cuando me abrazas, sé qe nos qedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón más para sonreír. La vida no siempre dá de lo qe recibe, mi corazón se siente libre, cuando está contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porqe tu corazón camina conmigo. Si tengo qe esperar, yo te espero, qiero qe tu y yo volemos juntos hasta el cielo, qiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor qe me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porqe haces qe desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como un niño, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño..


Hay cosas qe se van, pero cosas qe vienen, cosas qe encuentras y otras cosas qe se pierden, recuerdos qe deseas encerrar en el olvido, la tristeza qe vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, porqe todo pasa siempre en el peor momento?, tus lagrimas se qedan disecadas en un cuento de rosas, de las qe ya no qeda nada, y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir qe eres feliz, triste por un adiós, por un adiós qe no qiere irse, dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces qeda la esperanza, qeda aquél qizás, te preguntas el por qé de lo qe jamás comprenderás.


Estoy enamorado del odio, de la rabia puta, has cambiado demasiado, te escribo esta carta disfruta, he llorado tanto por tí, qe incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre, y no hay luz qe me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te qise. De mil veces qe sufrí yo, tú como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces qe ya ni siento, ya no te deseo lo mejor, tan solo qiero ver tu sufrimiento, qiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez qe pienso qe estuve contigo me doy vergüenza. Quiero verte muerta, estoy enfermando, la rabia alivia, el odio crece. Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdoné qe me mintieras, si fuiste alguien, es porqe yo qise qe lo fueras, me ibas a joder, y así es como me lo pagas tú?. No era relación de amor, era relación de esclavitud..


Estoy enfermo, me he vuelto loco por una obsesión, estoy nervioso y ya no me noto la presión, mi corazón no late, me abre vuelto insensible? y es qe la conciencia buena, ahora para mí es inservible, sé qe se nota mi enfado, odio y rabia siento, por no hallar suerte en los dados, te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre, sangre en forma de gotas caerán sobre el parket, la maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue gime, finge, grita, ahora es hora de qe tu propia paranoia te coma, no juego a ser dios, jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido, me gustan las marionetas, me gusta manipular, sé qe me he vuelto loco por culpa del odio, consumido por fuera, pero muerto por dentro, la rabia será mi dolor, pero mi dolor será mi féretro, por mi obsesión, tu vida ahora depende del medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...