jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi realidad


No podemos demostrar qe lo qe vivimos es real, pero la realidad para mí es lo qe tus ojos ven, en lo qe crees, lo qe tu corazón siente. La realidad varía según los ojos qe la vean, hay qien no qiere aceptarla y por eso sus ojos cierran, se ciega ante lo qe aparentemente es real, porqe se niega a aceptar qe esta es la auténtica verdad, vivo en un mundo aislado de todo lo demás, en paranoias tan profundas qe no me dejan pensar, esta es mi realidad, tan solo escribo lo qe pienso, me siento como un extraño mundo paralelo e inverso, es donde vivo, porqe es como si no existiese, ojalá fuese todo al revés y el mundo cese, no estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo, pero este mundo es tan real como tu sueño más profundo, la realidad, dime qe es la realidad? si no sabemos si lo qe vivímos es real, de verdad, reflexiona y piensa un poco en todo esto, tú tendrás tu teoría o realidad, y en arte es cierto, soy extraño, me hago preguntas qe no se hace nadie, vivo en Babia donde cada día es un matrix diferente, soy Amelie en nuinca jamás y en el país de las maravillas, donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla, el tiempo avanza y corre tan rápido qe no se espera, ni mira hacia atrás, un tic tac me desespera, estoy entre cuatro paredes qe crean imaginación, se dice qe la realidad es una aparente ficción y hoy en día una mirada ya es razón para matar, mundo egoísta y rencoroso, donde por fuerza has de estar soportando lo qe venga, todo lo qe se eche encima, a veces te viene el bajón y al día siguiente se te olvida y es qe todo lo malo me pasa a mí.. por qé será? por ser tan bueno?.. qizás soy tonto y ni me había dado cuenta, y es qe oigo los llantos y los gritos de un largo silencio qe no dejan descansar al sol con un vacío, son paranoias, yo creo en un mundo paralelo donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños, sí qe existe el paraíso, pero solo en tu cabeza, la realidad varía dependiendo qien la vea..
Vivo en la nada, mi realidad es un mundo de mierda, donde partidos de mierda y leyes son las qe gobiernan el planeta, qe poco a poco se hace ruinas, muy pronto la realidad solo serán cenizas, hay qien cree en las hadas, hay qien cree en los duendes, hay qien cree en Jesús, en dios y en todo lo inexistente al menos para mí, creo en mi en mi realidad, en qe todo es una mierda, donde se esconde la verdad, si en mis manos estuviese, casi todo cambiaría, la piel de los animales en sus cuerpos permanecerían, la felicidad no se basaría en dinero, el tercer mundo viviría y pasaría a ser primero, y es qe esta realidad me hizo desconfiar de la vida, son muchos años ya en busca de esa salida inexistente, no sabeis lo mal qe la paso, no qiero más compasión, qiero vivir en el ocaso, yo ya paso de la realidad, paso de sus mentira, paso de seguir buscando soluciones sin medidas, vivo en un mundo superficial donde ya nada importa, asiqe me evado con rap de esta puta historia tan corta, qe nunca cumple tu sueño, yo ya me harté de soñar, es el rap qe me hizo fuerte, llorar no sirve de nada, asiqe empecé a sonreír y a echarle huevos a todo, y por eso estoy aquí en la misma realidad qe todos, me pierdo sin qerer qeriendo qererte encontrar, una realidad real donde solo hubiera bondad, donde no haya mas falsedad y no se esconda la verdad, lo cambiaría todo para qe en le mundo haya paz, aunqe desgraciadamente, la realidad es la misma para todos, aunqe la veamos desde distintos pisos, solo está mal, como podeis ver la perfección no existe y es qe me jode aceptar una realidad tan triste. Tu realidad te pinta las cosas a tu manera, pero detrás esconde a verdad, una verdad qe a nadie le gusta aceptar, pero está ahí, todos la vemos aunqe cerremos los ojos, una realidad llena de ilusiones y esperanza donde todo es perfecto, donde no hay finito y todo es infinito, donde distorsionas la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...