martes, 7 de diciembre de 2010

Sigo con mi obra

Sigo con mi obra, por fin he vuelto.. Llego la hora, prefiero estar en boca de tantos, qe ser otro de los tantos con boca. Sigo con mi obra, por fin he vuelto, llego la hora, ahora sé qe jamas he muerto, me configuraron para ser rap por defecto "Cristian y Porta nunca se soportan, comparten distintos conceptos" . Sigo con mi obra, tal y como dije, no es qe lo haga por gusto, es porqe mi cuerpo lo exige. Mi palabra de honor es el amor y odio de tantos, cuantos buscan lo qe tengo, cuantos sienten lo qe canto.. Me llaman loco (todos) pero sé qe soy un genio, tu rap es de pelicula, y el tullo de intermedia. Abrí las puertas para muchos y ahora lucho con un fin. Gracias, me hizo más fuerte todo aquel qe me qizo hundir!
Dijisteis qe era amor, pero ahora soy un mito, he llegao al otro lado del planeta a base de gritos, cada escrito lo dicta una mente en blanco, salto baches, mi conciencia la lleva el diablo, hablo de dos H. Que no han hecho más qe empezar, yo jamás me he cansado y es qe todo lo qe tengo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado a pulso, yo solo abuso de mi libreta, el ojo vé, el oído olle, la mente interpreta, así tendrías qe estar contento, cientos se parecen a mí y tú te pareces a cientos, y eso no es diferencia, yo siento indiferencia hacia gente qe falta al respeto y pierde su escencia. La credibilidad la pierdes, me he dado cuenta qe el 90% de los b-boys son cerrados de mente, si piensan qe tengo qe aguantar lo qe he aguantado, si no sintiera esto ya hace tiempo qe lo habría dejado, son años largos luchando por lo qe más me qiero pero, ¿cuál es el precio a pagar? no os hablo de dinero, en serio, sueno en todo el emisferio y ni lo pretendía, imagina a donde llegaría, si me lo propongo algún día.. Me estabais esperando.. sí, sé qe teneis ganas de hablar, de llenar de nuevo vuestras sucias bocas, sí, asique préstate atención..

Bienvenido de nuevo, yo por esto me muevo ssh, estoy aqui porqe puedo y si niega qe soy buen MC, no verás mi fin, pero bueno, sé qe al menos juego en el tablero con las fichas necesarias para venceros. Hago de tu Dios un cero, me refiero a qe cada frase qe suelto, es como un disparo acertero, es como un juego de ajedrez, hay qe pensar cada jugada, tener cartas en la manga bien guardadas.
Mira la perfeccion no existe y dices qe yo no me acerco, argumenta el motivo por el cual me qieres muerto ¿Será por miedo?, será por.. yo no lo sé, ni me importa, hoy para mí no existe nadie más. No soy un cualqiera, pero sí un tipo corriente, en esto siempre, pero jamás me fiaré de la moto qe vendes, lucho por lo qe más amo y no me rendiré.. qe te jodan a tí, a tí y a tí también, si soy una mezcla de sentimientos en uno, supe jugar bien mis cartas en el momento oportuno, lo qe siento es puro. Y aqui estoy en boca de tantos Toy, escuchame bien, aquí voy a chaparte el pico, soy el qe se atrevió a contar lo qe sentía, sin pararse a pensar lo qe los demás pensarían, y la cosa me vá bien, por serme fiel, el corazòn me dicta qe escribir sobre cada papel. Es facil de sentir, solo dejate llevar, cierra los ojos y ponte a escuchar. Bienvenidos a Trastorno Bipolar, empieza la funciòn, abro el telòn . Bombos, caja, rap, luz, cámaras y ¡Acciòn!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...