miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta siempre

Me dejaste sentado al lado del frío, el parqe estaba vacío, mi teléfono sonó, alguien juntó, palabras para no hacerme daño, ayer estuvimos juntos, hoy me siento tan extraño. Intentaba recordar buenos momentos de antaño, evadir la realidad, soñar, qe sigues a mi lado, pero nunca te veremos despertar, nos dejaste para siempre y ya nunca volverás. Jamás pensé qe todo esto algún día iba a pasar, ahora pienso en lo ocurrido si estuviera en tu lugar, por eso vivo intensamente sin pensar en el futuro, disfrutando cada instante como el último segundo. Sé qe nunca morirás pues estarás en el recuerdo, de todos los qe estuvimos en ese mismo momento. Ya no miro hacia delante con desprecio, dejo el resto de mi vida de minuto de silencio. Hasta siempre..

[Se te extraña abuelo..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...