viernes, 26 de febrero de 2010

What you mean to me


..No puedo culparte por pensar qe realmente nunca me conociste del todo, trato de negarte, pero nada me ha hecho sentir tan mal, pensé qe te estaba protegiendo de todo en lo qe me iba bien, pero sé qe nos hemos perdido en el camino, aquí estoy con todo mi corazón espero qe lo entiendas, sé qe te dejé caer pero nunca cometeré el mismo error otra vez, me trajiste más cerca de lo qe realmente soy, ven, toma mi mano, qiero qe el mundo vea lo qe significas para mí , solo sé qe lo siento, nunca qize hacerte sentir tan pequeña, una historia qe apenas comienza, pero deje la verdad abajo de estas paredes y todo el tiempo qe pienso en ti, pienso en como me empujas y me muestras lo mejor qe puedo ser.. Tu me haces sentir como a mi mismo, en vez de ser alguien más, qiero vivir todos los días, dices lo qe nadie más dirá, sabes como llegar a mí, sabes qe es lo qe necesito..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...