martes, 16 de febrero de 2010

Si tú me amaras..


Hace tiempo qe qeria decirte esto y.. no habia tenido el valor pero, no aguanto mas y escucha.. Hoy qiero decirte todo lo qe siento, pues no aguanto mas, es un sentimiento qe llevo muy dentro, qe hoy puedo callar, siempre qe tu pasas por mi lado yo comienzo a temblar, me miras y sonries siempre tan atenta sin sospechar qe yo te qiero y qe daria mi vida y mas, porqe te sintieras igual.. Si tu me amaras, bajaria el cielo a tus pies, si tu me dejaras acercarme solo una vez, todo si tu qisieras te doy mi vida entera, si tu me amaras.. Vienen a mi mente todos los recuerdos de aqel dia en qe te conoci, sin decirte nada, solo una mirada, descubri qe eras todo lo qe un dia pedí, mira qien soy en verdad, alguien qe te qiere amar y qe daria mi vida y mas porqe te sintieras igual.. Te entrego todo mi amor, daria mi amistad si tu me amaras, serias la reyna de mi castillo, dame la oportunidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...