martes, 16 de febrero de 2010

Amar & Envejecer II ~

Ya no me encuentro preguntando sobre amor por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer, ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer, ya no me encuetro contestando un "yo qe se?" por fin entiendo qe en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntandome "por qé?" por fin entiendo de una vez qe es porqe sí, porqe te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí, porqe esos dos faroles pueden hacer qe si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura qe transmitis cuando me mirás. Hoy puedo entender qe te gusta el té, qe odiás el café, qe no qerés rosas, qe a pesar del vértigo no hay altura qe impida qe me saqe el disfráz, tirando a matar, dandonos changüí, puro razonar, puro frenesí, se escribe así nuestra historia: qe funcione o no, qe esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos.. Ya no le temo a ese cagon qe habita en mi, ni a sus ataqes tontos de furia precoz, distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos, ya no me encuetro figurando en el "verás" por fin no veo mas qe lo qe va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Porqe me es imposible imaginar agonía mas cruel, mas aterradora qe tu canto y mi danza alejandosé, uno arriba del tren y otro en la estación, en los momentos en qe qiero escapar de mi propia piel vos sos mi doctora, con mi panza y tu panza rozandose no hay poeta qe no haga una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...