jueves, 4 de febrero de 2010

Gracias a ustedes:


Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vida, gracias por estar aquí, eres especial, yo sólo qiero qe escuches esta canción.. Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y es qe gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. Princesa: una sonrisa por favor, sacerdotisa, eres mi reina, mi todo, mi princesa sumisa, me plancha la camisa pa' qe la acompañe a la misa siempre con una risa, mami chula mi dulce brisa, y antes era malo hoy qiero ser bueno, consciente de qe a veces yo me desenfreno, cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno, qe no se hable más ella es la dueña de mi terreno.. Cierra tus ojos y piensa algo, un homenaje, mi mami tiene coraje, cambió de mí lo salvaje, ella tiene el brebaje qe me pone mal y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no qiero aterrizar, tremenda amante, qe tal sin ella agonizante lo qe siente mi corazón por ella es gigante, dame un shock al corazón de pasión fulminante, ven conmigo y de la cara no me qites el guante.. Agradecido, y sí lo sé, qe te he faltado a el respeto, gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial..



Melanie Solange Medina & Santiago Silvera Medina los amo con tood mi corazón gracias por ser el sostén de cada día, por darle dirección y sentido a toda mi vida día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...