martes, 2 de febrero de 2010

Almas Gemelas: Mar & Santi


Son almas gemelas, separadas sin duda, estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una, sienten algo y no saben por qé, aunqe las dos saben qe es mucho mas fuerte qe una amistad lo qe les une y se puede ver a kilometros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero qe ella elija y yo llegue hasta ti sin nisiqiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte a ti, como un dulce sabor salado, soy un amargado exacto, cuando estoy a tu lado miraba tu melena dorada con cara de idiota, te di mi corazon y sus instrucciones en una nota de papel, qiero ser aqella qe te tubiera, si supieras algun dia lo qe siento, si pudieras verte con los ojos qe te veo, en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo, el calor de tus abrazos hace qe cierre los ojos lentamente, esto es para ti escucha atentamente: Sé cuando estas triste y sé cuando me mientes, sé qe lo haces para qe no me preocupe como siempre, son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos, una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan, son almas más qe cercanas, tu llámalo como qieras, creo qe algunos los conocen como almas gemelas.. Querida alma gemela espero qe me leas, allí donde qieras qe estes lucharé contra el viento y la marea, yo se qe es asi, no espero qe me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de qe tu lo seas.. Soy feliz asi, con estas peqeñas cosas qe me unen a ti, como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos, conocerte fue casualidad? O causa del destino? Gracias cada detalle, por peqeño qe parezca, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída, mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, el orgullo puede a la razón de ambos, mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo, sé qe no todo sera siempre bonito, pero siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo, no eres otro, lo repito, sabes qe eres el único, te necesito más qe a mí, para decir verdad, más qe a la musica, juré nunca decirte para siempre, la confianza qe me haces sentir es suficiente, yo un dia te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porqe siempre te llevé dentro, eres de aspecto fuerte, aunqe te dejas derrumbar, te protegeré, no dejaré qe la vida te vuelva a golpear, ven conmigo lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo, digo lo qe tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo qe al otro le falta o necesitaba, creo qe eres la única persona capaz de entendermetu si puedes conocerme, la única persona qe si puede tenerme..



Bueno esto es para vos hermano (L) te juro qe no sé como explicarte todo lo qe me haces sentir, junto con mi hermana, sos lo mejor qe me pudiste haber pasado en la vida, no hay nada más lindo qe saber qe en uno días vas a estar conmigo acá, es raro y a la vez TAN lindo, siento una emoción inmensa con solo saber qe te voy a poder abrazar, contarte mis mil historias, qe te voy a morder ajaja, qe voy a poder estar con MI HERMANO eso qe siempre qise en mi vida, ahora lo voy a poder hacer, y vamos a hacer mil cosas vamos a salir a mil lados así conoces todo Buenos Aires, vamos a ver la tele juntos, te voy a hacer escuchar mis mil CD´s de Reik lo sabes u.u, te voy a preparar la comida, te voy a hacer el desayuno porqe soy re buena :$ aaaaaa te juro SANTIAGO, no hay nada más lindo qe pensar en vos, osea lo sabes digo Santi, Santiago, Hno y se me llenan los ojos de lagrimas, no sé porqe pasa, pero siempre es así, es algo tan fuerte, esa conecxión qe tenemos, es el amor más puro qe puede haber, sabemos qe nos podrías separar una y mil veces y nos volveríamos a juntar porqe osea uno sin el otro no vive, osea (L). Sabes qe siempre me vas a tener hermano pase lo qe pase vamos a estar juntos, ya nada parece tan grave con vos a mi lado, haces qe todo sea mejor, calmas mis miedos, me tranqilizas, me das Paz, igual cuando vengas, qe Paz ni Paz? alto descontrol armamos, osea sabelo :$ ajajaja, encerio, encerio no existen palabras para describir TODO esto, ahora el 10 de Febrero va a hacer un año qe nos hablamos, osea mirás atrás y no me acuerdo como era mi vida sin vos, es qe ya no hay forma de imaginarme esta vida sin vos, estás en cada espacio, en cada lugar, en cada pensamiento, en cada sentimiento, estas en mí, osea lo sabes :$ sos parte de mí y yo soy parte de vos, nunca te voy a dejar caer como dice en la canción, de ahora en más todo lo qe pase lo vamos a vivir juntos y así todo es mucho mejor.


Gracias por ser como sos Santiago, gracias por CAMBIARME la vida, gracias por hacer de mi vida, un vida mucho mejor, por cambiar todo eso malo y convertirlo en lo mejor posible, gracias por apoyarme en todas mis decisiones, gracias por aconsejarme, por decirme siempre la verdad, gracias por confiar en mí, por dejar qe nos demos esta oportunidad de ser hermanos (L), gracias por venirte a Buenos Aires, es lo mejor qe podrías haber hecho por nosotros, gracias por ser vos, gracias por qererme TANTO, por mandarme mensajes a la 1 de la mañana, a 4 de la mañana a las 8 de la mañana al mediodía, a la tarde, a la noche y siempre qe lo necesito, gracias por esas charlas infinitas donde me dejas descargarme y siempre qe estoy mal me levantas el ánimo, y gracias por todas tus boludeces qe me sacan SIEMPRE una sonrisa, es más guardo mensajes tuyos, porqe sé qe si me siento mal y no puedo hablar con vos, leo esos mensajes y me saca una sonrisa, gracias por ser TAN cuida conmigo, por ser celoso de cualqiera qe pase por mi camino, por protegerme, gracias por TODO, no sé no puedo nombrar cada cosa, osea son infinitas, y ni dos o mil vidas me alcanzarías para agradecerte, por compartir esta vida conmigo, te amo y siempre te voy a amar..


Tu hermana :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...