jueves, 11 de febrero de 2010

Si fuera fácil~


Me dicen qe sea fuerte qe los amores vienen y van, eso de qe el tiempo cura las heridas es mentira, es mentira, tu ausencia es como el viento yo no te veo pero aun te siento, no imaginaba qe doliera tanto y poco a poco me vuelvo loco.. Si fuera fácil, si fuera tan fácil yo no estuviera aqui llorando la nube negra ya hubiera despejado, si fuera fácil, si fuera tan fácil yo estaría deseandote suerte, no tendría estas ganas de verte, pero no es tan fácil.. Aun recuerdo tan claro ese día cuando te fuiste se me fué la vida, lo único fácil de mi gran dilema qe si volviera, que fácil fuera..


Más de una vez todos qisieramos qe todo sea más fácil, qe tu cerebro y tu corazón fueran una memoria, como un cassette qe todo se borrara cuando qisieramos y grabar lo mejor para nosotros y repetirlo una y otra vez, pero no todo es tan facil~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...