jueves, 13 de enero de 2011

Ya no eres tú


Ya no eres tú, tú, tú a mi no me entiendes, el tiempo cambia a las personas, las personas mienten, y yo ya no te creo, estás diferente, ¿y no soy yo?, dices qe tú tampoco, ¿será el presente.? Todo vino de repente, así qe ni me lo creía, lo digo seriamente, dime qe de mi sería, si te fueras, si pudieras, sentir, lo qe siento dentro de este cuerpo qe parece de cemento, sé qe soy uno entre cientos, tan solo, y te juro, qe puedo darte todo, de algún modo lo aseguro, y siento, qe para tí no es duro, y miento, si te miro a los ojos y digo qe me arrepiento. No es justo, explícame qe ocurre, por favor, ¿no eres tú, entonces de qien coño es el error? Jamás entenderás como me siento en este instante, qizás si estuvieras en mi lugar sería diferente. Estás distante y si soy importante para ti, sólo pido explicaciones, aunqe no las debería pedir. Serás mi bendición, mi perdición, y tus rayadas, podrían terminar por destrozar un cuento de hadas..

Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo el qe está mal... No eres tú, qien llora desconsolado y ha borrado, los recuerdos qe me dabas cuando estabas a mi lado, no eres tú, qien está medio tirado en el suelo, sin consuelo, en un duelo con el ego destrozado, no eres tú, qien tiene pesadillas todos los días, y llora en agonía, soñando lo qe tenía, no eres tú, qien falló y ahora cumple condena, no eres tú nena, el qe está así soy yo.

¿Sabéis cual es la diferencia? Que yo me qiero, suicidar, ella me qiere, olvidar y me hiere su indiferencia, se me agota la paciencia, no puedo esperarte más, es el arte de olvidarte porqe nunca volverás. Me das dolor y sufrimiento, sin sabor, abatimiento, yo le cuento lo qe siento y el tormento es un horror, por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento, y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor. Con el calor de aqella carta derretí la relación, y de la tarta se apagaron las velas de la pasión, un latido y el corazón herido, desamor fingido, he bebido y he vivido y no olvido mi dolor. La pluma de mis alas arrancadas me recuerda, qe yo fui qien saltó, pero tú fuiste qien ató al cuello la cuerda, ya no respiro, si lo hago, es del humo de cenizas qe volaron de un soplido. Ya no pido qe regreses y me beses sin sentido, si han sido 7 meses, 7 veces he nacido, peor qe las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo qe soñar.

Y es qe olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco, el corazón es frágil, tantísimo qe el mío está roto, tan bueno qe parezco tonto, soy un imbécil noto, qe pronto sólo te reconoceré en fotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...