martes, 25 de enero de 2011

Tal vez

Hasta el día de hoy he conocido muchas chicas sabes? Pero hay muy pocas mujeres, le he dicho te qiero a la misma persona qe termine odiando, y le dije te amo a la misma persona qe aún estoy olvidando y es qe yo creo qe no existe esa mujer para mí, y pienso qe aunqe ahora mismo esté ella en algún lugar de este mundo, jamás la voy a encontrar, porqe solo puedo verla cuando cierro los ojos..
Tal vez no exista esa mujer con la qe yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de así buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica qe he buscado y qe jamás encontraré.
No sé, si debo de cambiar porqe sigo sin tener ni una pista tan solo de esa mujer, levanto la cabeza ante millones de tías qe ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía, por ser un observador de lo qe nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento solo en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas qe buscan felicidad, tal vez no volverá y se marcho sin avisar, qizá me este esperando llorando en el más allá, jamás supe de ella, pero la conozco bien, sé qe no se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado, también porqe hemos estado juntos pero nunca fue real, la seguiré buscando porqe sé qe ella me llama y aquí en la tierra hay una persona qe la ama..

Ninguna chica me cree, dicen qe es imposible el hecho de qe me niege a una mujer irresistible, todas se rien cuando les digo lo qe pienso, piensan qe soy uno más y qe tan solo estoy mintiendo, es triste tener qe caminar con ese miedo a terminar en la esqina de la disco con solo un rollo, no ven qe para nada es lo qe qiero? Y por supuesto qe prefiero a soledad a comerme todos los... Puede ser qe yo exija demasiado, solo qiero la mitad del dolor de lo qe he llorado, y no vivir preocupado de esa prisa por amar, qizás solo la encuentre cuando deje de buscar, ayer soñe con ella y soñe qe la besaba pero cuando desperte noté qe algo me faltaba, hablo de esa persona qe jamás podré mirar a los ojos, solo la podré soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...