jueves, 27 de enero de 2011

Te extraño tanto

Mientras la mañana pinta el cielo de gris, mi alma se hecha y la nostalgia me ahoga, un abismo entre tu adiós y mi soledad, me obliga amarte a la distancia, donde el tiempo es fatal, un te amo qe enloqece, un te extraño qe es urgente, la seqía de mis manos, los recuerdos más deseados, qe dejaron su sabor.. Te extraño tanto, tú no vuelves, todo se hace nada y mi boca por tus labios muere y reclama, son tus huellas en mi cuerpo, la ilusión qe mata por volverte a ver a orillas de mi piel, si busco olvido más te extraño, llueve en mi mirada por tu adiós me pierdo en medio de mi cama, mi castigo sin tu abrigo, el frio qiebra mi alma, esclavo del amor por no tener tu amor.. Ahora qe te has ido me mata el astío, me hiere el eco de tu voz, en el vacio, sueño con tenerte aquí de nuevo en mi piel y recorrer todo tu cuerpo hasta el amanecer, solo para amarte vivo, desde qe te has ido ya no puedo respirar, me hace falta tu mirar..
Si besarte tanto es perder la razón, mi cuerpo y mi alma ya no tienen salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...