miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todo se transforma


Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento, luego gota de sudor qe se hizo vapor, luego viento qe en un ricón de La Rioja, movió el aspa de un molino, mientras se pisaba el vino qe bebió tu boca roja.. Tu boca roja en la mía, la copa qe gira en mi mano, y mientras el vino caía supe qe, de algún lejano rincón de otra galaxia, el amor qe me darías transformado volvería, un día, a darte las gracias.. Cada uno dá lo qe recibe, luego recibe lo qe dá, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma.. El vino qe pagué yo, con aquel euro italiano, qe había estado en un vagón antes de estar en mi mano y antes de eso, en Torino y antes de Torino, en Pratto donde hicieron mi zapato sobre el qe, caería el vino, zapato qe en unas horas, buscaré bajo tu cama con las luces de la aurora, junto a tus sandalias planas qe compraste aqella vez en Salvador de Bahía donde a otro diste el amor, qe hoy yo, te devolvería..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...