martes, 14 de septiembre de 2010

CONFESIONES

Padre he venido a confesarme..
Padre he pecado y confieso no busco perdón, odio a Dios sobre todas las cosas y esa es mi primera razón de visitarte a tí, puto pederasta, la casa del señor es de los negocios qe mueven más pasta y si no diganselo al Papa con su capa de razo y oro las más grandes mentiras tapa, rezar por ayudarme? me mienten! Dios no es más qe la fé qe tienes por el miedo qe sientes y si no fallan mis matematicas, la religiòn no ayuda, mientras millones se mueren en Africa y ¿Qe hace él para evitarlo? y encima si no es para bien, no puedo ni nombrarlo, dictador qe expulsó a Satan del edèn, borracho de poder y aún en serio, pretendés qe yo crea en él? El señor es bondadoso, discrepo, no me arrepiento, no lo siento, de haber cumplido solo dos de los diez mandamientos.. Padre, padre he llegado a una conclusiòn, odio todo lo relacionado con la religiòn, te juro por Dios, qe yo no busco tu perdón, las puertas del cielo me han cerrado por esta confesiòn.. Estate tranqilo, todavía no he matado, pero cuántos lo hacen mientras él se qeda de brazos cruzados y dices qe nos qiere a todos por igual? la Biblia es una gran historia, pero no es una historia real, no existe persona qe se libre de mentir y yo el primero, mensajero seré para tí hijo de puta, dime qe ha hecho el Cristianismo, pura ficciòn qe alcanza alto nivel de realismo, he pecado, y algunos me llaman inmaduro y es qe a menudo suelo tener pensamientos impuros, pero a mí, me domina la decidia, claro qe deseo bienes ajenos, yo también siento envidia, robar sube mi adrenalina, otros lo necesitan de verdad, prohibido buscarse la vida, tu única salida es su piedad, bien o mal, dudas si se ha de elegir un lado implora piedad al unico resucitado..

Nunca pensé en irme virgen al matrimonio y juro antes de morir pactaré con el demonio, tengo insomio, porqe me repugna qe le rezen porqe es un ser qe no se lo merece, lo odio! y envidio al ignorante qe aún confía en el de arriba, padre a resultar qe mi lealtad solo gastar saliba, solo decis mentiras, para atraer adictos a la casa del Señor y eso no es hacer lo correcto, no existen los milagros, solo la fuerza de voluntad, me siento encerrado como en la casa de Fermàn, yo jamas tendria qe haber nacido, solo un castigo sin destino?, la vida no tiene ningún sentido y no santifico las fiestas pero celebraría la muerte del Señor, si existiera, te juro qe me alegrarìa, honrro a mis padres, pero no lo hago por el, porqe son lo qe más qiero, a Dios jamas le seré fiel..
Esta es mi puta confesiòn, yo ya me siento en paz conmigo mismo.. qe lo sepa el de arriba si me escucha.. 'Esto es lo qe pienso de ti!'.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...