miércoles, 8 de septiembre de 2010

Don Juan de Marco



-Una mujer, es lo más cerca qe puede estar un hombre de Dios

-Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero. El color de su piel nos indica como debemos proceder, si posee el tono de una rosa en primavera, suave y pálida, hay qe acariciarla para qe abra sus pétalos con el ardor del Sol, y la piel pálida y pecosa de una pelirroja, evoca la lujuria de una ola qe rompe en la playa, removiendo lo qe yace debajo y haciendo emerger el espumoso deleite del amor. Aunqe ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común. Me pregunto si un violín Stradivariuos siente el arrebato del violinista cuando éste extrae una sola nota perfecta de su corazón

-Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir qe rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y solo pudiese alimentarlo o reventar?, alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer qe podía qedar satisfecha solo consumiendo la lengua qe la había devorado?, has amado de tal modo a una mujer qe el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad qe solo el llanto pudiese aliviarla?

-"En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qe es sagrado?, de qé está hecho el espíritu?, para qé vale la pena vivir? y para qé vale la pena morir?; sólo existe una respuesta: EL AMOR".

-Hay personas qe no creen qe una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser.. ¿de qé otra forma se puede explicar un flechazo?

-Todo verdadero amante sabe qe el momento de mayor satisfacción viene cuando el éxtasis ha terminado y contempla ante sí la flor qe se ha abierto bajo su experto tacto.

-Nunca habéis conocido a una mujer qe os inspire amarla hasta qe todos vuestros sentidos se llenen de ella? Inhalándola, saboreándola, descubriendo en sus ojos a vuestros futuros hijos y comprendiendo qe vuestro corazón por fin ha hallado un lugar. Vuestra vida empieza con ella y sin ella debe finalizar.

-De repente tuve una revelación, el modo en qe está hecho el cuerpo de una mujer, la manera en qe responde el cuerpo de un hombre, el fuego qe ardía en mis entrañas, el intenso deseo de fundirnos en un solo ser. Todo se concentró en un brillante destello.

-Cada vez qe nos estrechábamos entre nuestros brazos el tiempo se detenía. Durante aqellos cuatro meses no existió el día ni la noche, solo mi amor y el suyo.

.Su belleza no consistía en figuras y formas, sino qe resplandecía desde el interior como una estrella.




Johnny Deep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...