sábado, 25 de septiembre de 2010

Nota de suicidio


Despierto sin ganas de otro día, y será el último, pocos me creen, hoy llega mi edén, lo asumo y ni dudo, lo juro de corazón, advierte mi alma muerta, no es una amenaza, es una mentira qe acabó siendo cierta, dejé la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leía con dificultad: Adiós mamá y papá, decía en ella, salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas, me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba, paseo por una calle solitaria, todo está oscuro y llueve las farolas me observan y el paso en el tiempo me duele, el filo de mi cuchilla me apreta, es ella llegaré al final de la forma más fácil, la vida no es bella, tan sólo busco estar solo ahora en un laberinto sin salida, dejé de pedirla ayuda a Dios, hablo con mi conciencia, a solas, ella me pide qe apriete el gatillo, y tengo miedo de decir adiós, lo siento si he fallado una vez más, he notado la vergüenza al mirarme en el espejo, mamá perdóname, te lo suplico!. No se si me explico, estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso, pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado, estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado, fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto, punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho, páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre, no merezco ni una lágrima, mi nota de suicidio llegó tarde, firmé un documento con Satanás para liberarme sólo tengo qe saltar sin más.
Salto, salto a un vacío qe nunca se acaba, pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para, para no verme mas la cara, dispárame bah! mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya..
Y siento como si ya estuviera muerto, en un mundo de ciegos, rey tuerto, me paso por el forro el LP a puerto, es cierto, no tengo nada qe dar ni recibir, sorrazos alerto, vivo boqiabierto y apenas escribo, algo está jodido mi mente, me siento hijo adoptivo, demasiado impulsivo, me dicen cautivo de lo negativo si volar es el fin qe alas se deslicen, calo mejor las mentiras, tras este intervalo, regalo rimas, con mi boca de escualo, en forma de íntimas palabras sin pantomima, si no tienes el disco del Z, róbalo, pero yo ya no qiero vivir más, es demasiad duro, cuando muera, escupid en mi tumba, si apuro, he hecho el conjuro de la eterna estupidez, siento la rigidez en mis músculos, es liberador vivir sin futuro, sentir la traición hace qe muera prematuro, es puro veneno lo qe siento, lo juro con rabia la sangre sólo supe pedir perdón cuando fui inmaduro, dile a mi madre qe siempre la qise y qe lo siento, a mi bro qe busqe mis palabras en el viento, cuando sople, a los qe desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble..
Estoy solo en un silencio qe molesta y grito, escucha mi última palabra, léete mi último escrito, préstame atención, sólo pido eso, lo necesito, caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio, siento no poder no decir más, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán, ví mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño, cuántas cargas he llevado para tan pocos años, no hay nada qe me frene, llevo tanto tiempo muerto dentro de mi ya no hay nada, tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento, tan violento qe sopla el destino, no hay testigo, no hay amigos, no qeda ningún motivo, solo recorro el camino, sé qe en las puertas del cielo no hay sitio para este peregrino, Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto lo de qe tras la muerte, existe otra vida..
Hoy es lunes, martes, miércoles qizás puede qe jueves, no sé el por qé pero en mis ojos ya no llueve, puede qe tu recuerdo me mantenga vivo, si el exilio no qiere mandarme directo al olvido
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...