domingo, 4 de julio de 2010

Yo no soy para vos, vos no sos para mí.


Ese es mi corazón, lo hiciste suspirar, nena ¿Quien dijo qe un delincuente no se puede enamorar, eh?.. Vamosno mi amor, escapemosno, donde estemos los dos y nadie más para qe pueda yo amarte y con caricias en tu cuerpo demostrarte qe lo qe siento qema por dentro y ya no puedo aguantar mis sentimientos, qiero abrazarte como el primer momento, cuando te dije amor, qe linda sensación, ya no me sueltes mas, no me sueltes.. Y ahora mirame a los ojos hermosa mujer y besame más, besame más qe el tiempo es para el amor nomás, vas a enloqecer qiero enloqecer, sos la única mujer qe llega a complacerme, si supieras lo qe pasa ahora por mi mente, abrasame y explotemos nuestro amor ardiente.. Ese es mi corazón, lo hiciste suspirar, ¿Quien dijo qe un delincuente no se puede enamorar, eh?.. Hay cuanto me gustaría, aveces todo daría, por llevarte lejos nena, y qe seas solamente mia, sé bien qe la gente habla, cosas qe no son asi, qe yo no soy para vos, y vos no sos para mí, dicen qe yo no te convengo porqe yo no soy decente, qe la forma qe vivo para vos no es buen ambiente, pero te doy amor, mi tiempo y comprensión, vos sos la única qe llega a este corazón. Y yo te hago respetar, te sé valorar y se agradecer el amor qe me das, por eso no importa todo lo demás, vallamosno lejos, vamos a vivir el amor nada más, la gente no comprende ni acepta qe te ame solo porqe soy delincuente, mi corazón no miente, yo siempre fui de frente y como uno hace la plata, no significa qe no siente, la onda es esa, si tus labios me besan mi corazón palpita, mi corazón no sesa, sabes qe todo el tiempo te tengo en mi cabeza, sabes qe de mi reino para siempre sos princesa...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...