miércoles, 28 de julio de 2010

Sólo con saber qe piensas en mí, qe te preocupas por mí, me haces sentir segura. De forma que todos mis miedos y problemas se disuelven y sólo qeda la esperanza y la promesa de tu abrazo. Le doy gracias a Dios por todos los errores qe he cometido, porqe todos ellos me han llevado directamente hacia ti. Y cuando por fin nos veamos qiero qe me abraces, me abraces toda la noche y me acaricies el pelo, me digas qe soy una mujer y me demuestres qe eres un hombre. Cómo si sólo existiera el presente, tú y yo, y el presente. No le pido explicaciones a la noche sólo la espero para qe me envuelva y qe tú y la luz y la sombra se hagan-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...