lunes, 26 de julio de 2010

Y sin embargo..


-Me lo dijeron mil veces, pero nunca qise poner atención, cuando llegaron los llantos ya estabas muy dentro de mi corazón, te esperaba hasta muy tarde, ningún reproche te hacía, lo más qe te preguntaba era qe si me qerías.. Y bajo tus besos en la madrugada sin qe tu notaras la cruz de mi angustia solía cantar... Te qiero más qe a mis ojos, te qiero más qe a mi vida, más qe al aire qe respiro y más qe a la madre mía, qe se me paren los pulsos si te dejo de qerer qe las campanas me doblen, si te falto alguna vez. Eres mi vida mi muerte, te lo juro compañero, no debía de qererte, no debía de qererte y sin embargo te qiero. Vives con unas y otras y no te importa de mi soledad, sabes qe tienes un hijo y ni el apellido le vienes a dar llorando junto a la cuna, me dan las claras del día, mi niño no tiene padre qe pena de suerte mía.

*De sobra sabes qe eres la primera, qe no miento si juro qe daría por ti la vida entera, por ti la vida entera; y, sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualqiera, te cambiaría por cualqiera, ni tan arrepentido ni encantado de haberte conocido, lo confieso. Tú qe tanto has besado, tú qe me has enseñado, sabes mejor qe yo qe hasta los huesos solo calan los besos, qe no has dado, los labios del pecado. Porqe una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alqitrán en la mirada... Y me envenenan los besos qe voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdido en el pañuelo de amargura, qe empaña sin mancharla tu hermosura... No debería contarlo, y sin embargo cuando pido la llave de un hotel, y a media noche encargo un buen Champagne francés y cena con velitas para dos, siempre es con otra, amor, nunca contigo bien sabes lo qe digo.. Porqe una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera, un éxodo de oscuras golondrinas..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...